martes, 14 de noviembre de 2017

EN MI HORA MUY PRINCIPAL

En mi hora muy principal...saludo réplica a la eterna Violeta

Igor Parra

(https://www.youtube.com/watch?v=pOwxEEwgUAc):

la voluntad del cielo me regaló 59 ya!
sepan que siempre despierto con rayitos de sol
y me saluda al atardecer el lucero
y la vida me ha dado tanto y tanto bueno
que hasta lo oscuro muy oscuro me fué ligero
pero al redondear el año
declaro que no quiero vivir hasta cumplir ciento
y que cualquier momento es bueno para partir
y que me iré embandera´o con puras banderas color´as
además en la mesa del recuerdo siempre estará mi a´ma
amigas y amigos son los botones de rosa en mi ventanal
que así adornan en cualquier temporada mi trayecto final
y sé que al volver a despertar en otra vida
ahi estarán los rayitos de sol
y el lucero
y tu sonrisa

Igor escuchando sin parar a Violeta