jueves, 19 de abril de 2012

El Dia Iluminado. Viajes secretos V


EL DIA ILUMINADO


En mi segundo viaje a la India

aprendí a escuchar la música

de tu cuerpo

Aprendí a modular

con sabiduría

los ritmos profundos de tus caderas

Mis maestras de allí me mostraron

cómo susurrar

en tus mares tormentosos

de luz

las palabras precisas

en el momento adecuado

para llevarte

a los jardines

de bellos árboles altos

que dan sombra a tus reposos

exhaustos

Bellas y sabias maestras

esas

que me enseñaron a besar con suspiros

tu largo cuello

mientras sostengo ambas piernas

sobre tu cadera

Ellas enseñaron

a mis manos

a ensillar tu cintura desesperada

que atrapo con fuerza

mientras arqueas la espalda

y tu larga cabellera gris se ancla

en las sábanas

Y tus labios carnosos

susurran al cielo

lleno de Sol

palabras raras de lenguas ignotas

En ese viaje a la India

también

supe más de las caricias secretas

que tu me exiges

sin conocerlas

aún



Y

entendí que el día iluminado

es también oportunidad

momento

y recinto

de placeres

inimaginados

por aquellos y aquellas

que nunca fueron a la India

Igor Parra


Viajes secretos