martes, 4 de diciembre de 2012

MI ULTIMO VIAJE A LA INDIA

EN MI ULTIMO VIAJE  A LA INDIA

fui examinado por mis maestras
hábiles
pacientes
y exigentes
Primero los rituales
de la conversación amorosa
las formas de mirarse
de acariciar tenuamente
casi sin tocar
las manos
los dedos
los labios
el cabello
cada parte de su maravilloso cuerpo
Después
me hicieron mostrarles
 allí
en esa sala fresca y umbría
al atardecer de un caluroso día
cómo moverse alrededor de la amada
Después me pidieron
 de-mostrar
los perfumes y músicas
de los espacios del juego amoroso
cómo usar de ellos para acrecentar las ansias
de los amantes
Luego me examinaron sobre los preámbulos
y sus tiempos
los largos y sabrosos tiempos
de las caricias externas
con manos y pies
Esta parte del examen
requiere mostrar a las maestras
en la acción examinadora
oh cuán bien se conoce el uso
de los muebles de la habitación de juegos
Cómo construir con almohadas y cojines
peldaños para la adoración del templo
cómo usar cada silla
cada mesa
cada ángulo del lecho
cada marco de ventana
cada pared
cada rincón
en el juego embriagante del placer sabio
Después el contacto profundo
las caricias más intimas
usando la fuerza de gravedad
y los músculos
de la lengua
de piernas
brazos
estómago
espaldas
y manos
Y sólo entonces comenzar
en diferentes posiciones
 los placeres
del collar divino de la maestra
que consiste en engarzar
 casi
una tras otra sus explosiones de luz
sus iluminaciones divinas
Al final de horas de examen logré
el reconocimiento de mis maestras
Pero no fue por la mera suma de conocimientos
ni siquiera del collar de engarzamientos 
placenteros para ellas
No
después de los juegos del examen
de ese mi último viaje a la India
ellas me dijeron que me reconocían su alumno
porque las supe hacer llorar de placer
que es la expresión máxima
oh lectora oh lector de esta Memoria Secreta
del arte y del conocimiento
amoroso
del juego carnal con la amada
En otro momento les contaré cómo me enseñaron
a usar mi cuerpo de hombre en el juego
y controlar todos los tiempos
y los ritmos
que nos llevan a la unión total
sincrónica
con el cuerpo
de la amada
Por todo esto
mi agradecimiento a la India
lo plasmo
desde entonces
en cada llanto
gozoso
que te doy
a
 ti

Igor Parra en Viajes Secretos