viernes, 25 de octubre de 2013

En tus ojos quiero dibujar

TUS CADERAS

ágiles

y tus ojos casi cerrados

Tus flexibles piernas

y tu mano tierna

Mi respiración profunda

tus labios suplicantes

Tus palabras látigo

breves

rotundas

Una sola pregunta

y muchas respuestas

La lucha de las lenguas

el combate entre sabanas

El sol de la montaña baja

el rumor del viento

Tu cabello vencido en mi cara

las manos firmes en tu costilla

casi en el limite de la cadera

Ahi 

por ese territorio

yazgo pensativo

mientras duermes

Porque

en tus caminos infinitos

encuentro

la salida de mi laberinto

y en tierra firme

me instalo

poco a poco

desembarcado de mis largos viajes

remotos y cansados

e inauguro nuevas rutas

que en tus ojos quiero dibujar

con besos

besos puros

recien cortados

en los bosques del sur

en el matorral del norte

en las islas de occidente

y del mar antiguo

Besos en tu cuello largo

en tus piernas dulces

en tus senos firmes

Besos 

para que no los olvides

nunca

Igor Parra
en Arqueología del Futuro Antiguo