martes, 22 de noviembre de 2011

Macroscópica atracción horizontal

MACROSCOPICA ATRACCION HORIZONTAL A TU SER




Si macroscopicamente

los cuerpos terrestres estan atraidos

por la universal fuerza de gravedad

¿cómo explicaríamos

la velocidad

 entre las masas amorosas de dos personas

 separadas por miles 

 decenas

o cientos de miles de miles de metros

que convergen

en un mismo espacio finito?


Además

observamos empiricamente

en nosotros mismos

que durante la trayectoria cuatridimensional

la felicidad del móvil más veloz aumenta

antes de la colisión de los cuerpos

de forma inversamente proporcional 
a la distancia de la  ausencia

y que el estado emotivo del cuerpo colisionado

también

a pesar que no se mueva ni espacial ni temporalmente

con lo cual se demuestra


que el aumento de temperatura no es producto del roce

con el aire

sino del puro conocimiento imaginado

del escenario inminente

Saber

de tu posesión

ya me basta

así

para vencer la fatiga del trayecto

horizontal

Imaginar


tus besos

tus abrazos

 y tus apiernamentos

me apresura el paso

hacia el espacio del encuentro

Sobre ésto

no  formularemos

la solución

 en un mero

 plano horizontal

tu sabes que para mi

taburetes

sillas

bordes agudos

obtusos

 o rectos


incluso el de las camas

me sirven

para ejecutar todas las sumas de vectores

que nuestra re unión

en cualquier parte del planeta

genera

Si no me crees

volvamos a encontrarnos

una y ciento veces

ya sabes que me canso poco

ya sabes que te adormeces antes


pero ni tu ni yo sabemos

aún

nada de nada

del resultado

en suspiros

 caricias

o besos

de esta poderosa atracción horizontal

entre nos

Dejame pues

llegar

para después ir me

que es casi

como sufrir te lejana

para

volver me próximo

y demostrar te

cuánto cuánto

y cómo cómo

me atraes

hacia

tu ser

simple mente


Igor Parra


de la Física Poética de Pasiones