viernes, 22 de junio de 2012

PARA MI


la Música tuvo cabellos largos
ojos bizantinos
caderas mediterráneas
Silencios siempre inteligentes
Fue Música lunada
con brillos en Fa
Fue Música brillante
con musitaciones en Sol
Te tuve mía en La
afinada absoluta en Mi
Qué escándalo vecinal!!
Qué banqueta rota con nuestro ejercicio juvenil
sentados los dos frente a frente
sin partitura
a veces apoyados en el piano
y pensando en la clase de alemán
(sin exagerar)
Ahora te recuerdo
en este silencio lluvioso
Lejana estas Música de mis playas
de los días europeos de esta vida viajera mia
Te saludo como la fuente de mis mejores momentos allá
en la vieja y sabia europa
Composiciones frescas
 melodías nuevas
nacen cada día
 lejos de aquí
afinadas en Ti mayor y en Mi menor
Nuestro pacto de Amsterdam
veintidos años ha
frente al canal PrinzeKraajt
a été totalement accompli
Ahora 
ya puedo irme 
a los largos silencios de mi pampa
o de estos canales profundos

si volviere a despertar
 seria porque te volvería a escuchar
a pesar tuyo
atea
que tocas
divino