martes, 25 de febrero de 2014

A las cuatro

A las cuatro tembló y me acordé de ti

A las cuatro se movió el lecho
 pero no eramos nosotros el motor
Me vestí veloz
 y contigo me place lento
Quise huir 
cuando contigo jamás 
querría salir fuera
 de la cama del gozo

A las cuatro tembló y me acordé de ti
A las cuatro y cuarto mi cuerpo buscaba el tuyo
 para borrar el susto telúrico
Me acordé de tus pechos
 y de tu cabello vistos hacia arriba
 cuando montas sobre mi boca
Me acordé de tus pechos
 y de tus piernas
 vistas desde abajo
 cuando mi lengua te lo explica todo
sin pronunciar palabra

A las cuatro tembló y me acordé de ti
A las cuatro y media
 te encontré en una ensoñación del país de Onanis
Ibas vestida
 solo con tu muy dulce piel natural 
y alegre me invitabas
 a gozarnos sin descanso
Me acerqué
 a tu cuerpo calido
 con paso decidido te recorri entera
en un fulgor luminoso
 incluso te olí

A las cinco y diez
 me levanté para buscarte
 lucido en la realidad
no estabas
mori

Igor Parra
Arqueología de Pasiones