lunes, 23 de diciembre de 2013

PERO AZUL Y BLANCO



EN LA NOCHE

 inmemoriada

lo azul y blanco

Azul intenso

blanco exhausto

Azul luminoso 

 alegre

Blanco entrecerrado

penumbroso

Azul decidido

Blanco entregado

Azul al amanecer

azul al caer la tarde

azul que alumbra mi noche

Y cuando te vences

en mis manos

entre mis piernas

en mi regazo

en mi espalda

blanco

blanco

blanco

Miro al techo

y azul

Vuelvo a mirar

y el azul se va

difuminado

 poco 

a poco

por el blanco

que llega envuelto

entre palabras

solo nuestras

Cuando mi mundo 

pasa del azul

al blanco

sé que vale la pena

mi viaje remoto

Cruzar bajo nubes

y estrellas

la tierra y el mar

no me arredra

si tendré mi azul

Y
la brisa de tu gemido

me avisará que

en poco

veré

dichoso

cuando tornas al infinito

que yo te doy

con mi cuerpo

y tus ojos de mares

bravos y azules

azules

 se tornan

blancos

Y ese es mi cielo

nunca oscuro

siempre luminoso

pero

azul 

y

blanco

Igor Parra
en Geografia de Pasiones