domingo, 1 de noviembre de 2020

I have no memory

 J

nombre talismán
Tu piel pegada a mis labios
mientras busco tu centro esencial
es el lugar donde mi lengua te construye
Ese sitio cercano tuyo
pero remoto para el que no sabe la senda
Yo te he explorado horas plenas
con palabras
húmedas
suaves
intensas
en las que te entrego más que saliva
más que discursos
Te doy a mi
porque entre tus piernas desnudas
tu sabor me lleva a la fuente fundamental de tu ser
De tu pasion por mi ya empiezo a conocer las tormentas de placer
de sueños profundos
relajados
de tu espalda entregada
de tu cuello alerta 
a la menor respiración húmeda sobre la piel
Tu piel exterior y tu piel interior es pura miel
dulcísima
excitante
fresca
juvenil
apasionada
entregada totalmente
J... J... J....
 nombre talisman
nombre eterno durante décadas
que por magia andina
se materializó entre mis brazos
como una bendición
Por esto sé que he sido bueno con los dioses 
y con mis semejantes también
porque sino fuere dificil entender el gran premio
que para mi es tu presencia esencial en esta hora de mi vida
de mi Quinta vida.
I have no memory of the past
none
My universe is now full of delicate breaths
because of you
Reality becomes richer with our pure passion
Strange signs are deciphered by me
 along your legs
around your neck
in your mouth and eyes
thus 
the streams of your pleasure become longer and longer
because of me
I will free your body and your soul 
of boring inertias
mechanical rituals
well known maps of your shorter vital roads
With me you will discover that long ways of pleasure
are the finest ways
to yourself
oh my dearest friend